27 oct 2015

Chijo no Ana Cap. 7




Título: Chijo no Ana
Autor: Kira Hiroyoshi 
Capítulo: 7 de 9

Traducción: Darkal13 (Ero-Ecchi)
Edición:  Sckara (Ero-Ecchi)
Limpieza: Gara
Correción: lololo16
Les dejo un nuevo capítulo de este libro, ya falta poco ;D
No olviden visitar el blog de Ero-Ecchi
Compartir:

5 comentarios:

  1. Buenas gente de Tequila Scans vengo por aqui porque quisiera hacerles una peticion, tal vez sea un abuso de mi parte, pero es que ando desesperado por ver un Tankoubon de Pon Takahanada que hasta los momentos solo esta en ingles, es el mas nuevo y reciente se llama Niizuma Osenaka Nagashimasu, quisiera saber que posibilidades habia de que lo pasaran a español? son 16 capitulos y hasta los momentos hay 12 capitulos en ingles...los ultimos 4 cap deben de salir esta semana porque lo traducen al ingles muuuy rapido, aqui les dejo el link de los cap para que le hechen un ojo... http://g.e-hentai.org/g/865203/79cce3c1ff/ y http://g.e-hentai.org/g/867101/5bb88d7739/ Espero su pronta respuesta y disculpen el abuso y las molestias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga desde hace mucho que lo quiero leer, aunque siempre lo dejo para después, jeje.
      En estos momentos mi compañero, que es el que hace las limpiezas, está algo ocupado y yo ando entretenido con una historia (que pronto se publicará), así que no te puedo prometer que en seguida tomaremos el proyecto. Probablemente me lleve una semana desocuparme, después trataré de leer esta historia que me dices. Si veo que todo está bien, haré un anuncio en la página para que sepan que tomaremos el proyecto. Yo calculo que esto será en unas dos semanas a partir de hoy. No sé si tengas la paciencia suficiente para esperarnos. ¿Cómo ves?

      P.D. Si es que aceptas, te pido que no vayas con otros scans a pedir lo mismo, porque podría ser algo problemático. (¿O ya lo has hecho?)

      Eliminar
    2. Oooooh gracias gracias gracias por leer mi peticion y darme esperanzas, ne te preocupes tengo toda la paciencia que se nececite, yo esperare sin problemas a que puedan desocuparse y puedan trabajar en ella lo importante es que tengo esperanza de leerlo.... con respecto a lo de pedirlo en otro scans tranquilo no lo eh hecho...le pregunte a una chica que tal vez conoscan se llama NamidanoSekai y ella de una vez me mando con ustedes, me dijo ve a tequila scans talvez ellos se decidad a trabajar esa historia, asi que vine con ustedes... de verdad una vz mas gracias por responder y darme esperanzas esperare con ansias!!!

      Eliminar
    3. Sí, lo vi en MC, jeje, pero no dije nada. Pues a esperar entonces ;D

      Eliminar