27 may 2015

Shounen yo Taishi wo Dake! Cap. 17-18 + Volumen 3


Aquí Lnr9, después de muchos meses de ausencia. Casi 8 meses desde la ultima vez que publicamos algo de este manga, probablemente muchos ya pensaban que lo habíamos abandonado :s . Sin embargo, esas limpiezas no pueden quedarse sin usar, así que aquí les traigo los últimos dos capítulos del volumen 3 y además la recopilación, para los que prefieran el libro completo. Al libro le agregué dos páginas que no vienen en los capítulos sueltos (mapas de la ciudad y la universidad), no es gran cosa, pero ahí están para los que gusten. Es todo por el momento y ojalá pronto pueda entregarles más capítulos de esta serie. Hasta pronto.
Título en español: Jóvenes, ¡sean ambiciosos!

Autor: Hanamizawa Q-Taro

Capítulo: 17-18 de 25


4







Compartir:
Ver

17 may 2015

Koi-Koku Capítulo 3

Koikoku1KCap3



¡Hola a todos! He estado algo ocupado, pero aquí les traigo el capítulo 3 de este tank, el cual es una historia entre hermanos. Ojalá que les guste y nos vemos hasta la siguiente publicación (espero que no pase mucho tiempo, XD).


4
Compartir:
Ver

5 may 2015

Kainushisama ni Natteyo ne! Capítulo 3

P1

106


¡Lo prometido es deuda! Aquí está la tercera y última parte de la historia principal (no es el final del tank ya que falta una historia de un solo capítulo y un mini spin-off de la historia principal), me llevo un poco más de tiempo por la unión de las páginas dobles pero creo que el trabajo y la espera lo vale. Me hubiera gustado publicarlo antes pero por diversas razones no lo hice hasta ahora pero espero que lo disfruten.


4
Compartir:
Ver