20 abr 2013

El capullo blanco de una flor lasciva ~Primera Parte~





Título: El capullo blanco de una flor lasciva
Autor: Katsurai Yoshiaki
Capítulos: 1 de 2

Aquí otra historia de las que a todos nos gustan, la próxima vez les traeremos el desenlace de esta tierna historia.  ¡Hasta la próxima!

g.e-hentai.org


Compartir:

13 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo estubo muy bueno y como comentas ahora a esperar al desenlase y tambien acabo de terminar de ver el tank de naked party esta excelete, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado nuestros trabajos, pronto saldrá la continuación de este, y qué bien que estés al pendiente del scan, seguiremos esforzandonos para sacar más historias.

      Eliminar
  2. siiiiiii el tan esperado... q grandes q son gracias x el cap y a esperar el final traumatico para el prota xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, siento el retraso de tu pedido, en realidad estuvo a punto de salir hace un par de meses pero salieron mil inconvenientes, ahora gracias a un nuevo integrante del scan se pudo hacer esta historia, pronto habrá más de estas historias que son muy de tu agrado

      Eliminar
    2. jaja me encanta este grupo q sabe los gustos de sus fans xp grax x todo

      Eliminar
  3. una pregunta no han pensado en subir todos sus h-mangas a g-ehentai? o en tumanga?, submanga a estado fallando mucho estos años no mes parece que tambien lo deberian poner en alguna de estas dos pag o buscar un online altenativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos puesto todos en g.e hentai, los únicos que no están ahí son furofuro, mamá's y asobare dear sex friend 5 y 6 (este al ser finalizado estará completo ahí), solo ponle "tequila scans" en el buscador y ahí estarán

      Eliminar
  4. una pregunta se pueden realizar pepidos¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, pero de preferencia que sea corto, y no incluya tentáculos o monstruos, de ahí en fuera se vale todo, aunque a veces el estilo de dibujo puede influir

      Eliminar
    2. gracias x responder y otra pregunta se pueden pedir aqui o tienes otra pagina para eso

      Eliminar
    3. Precisamente iba a preguntar lo mismo y donde se hacen los pedidos, por que en peticiones vi que estaba cerrado temporalmente por falta de ayudantes.

      Eliminar
  5. lanzar un nuevo capítulo de Ima Ria IV va a traducir?

    llamada [Takeda Hiromitsu] Ima Ria AV

    vlw xD

    ResponderEliminar