30 abr. 2013

¡Sírvase tanto como quiera, amo! Cap.1





Título: Sírvase tanto como quiera, amo 
Autor: Fei
Capítulo: 1 de ? (7 hasta ahora)

Un nuevo proyecto para ustedes, mi compañero anda imparable y como vio este manga tan solo...  Así que esperen más de esta historia en los siguientes días (si le gusta, si no pues no, jaja) ¡Hasta pronto!


Compartir:

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ti por pasarte por aquí tan seguido

      Eliminar
  2. nada por pura curiosidad no se vuelve ntr después o si...¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no creo que eso pase, este trabajo se hizo para apartarnos un poco del lado oscuro, así que tranquilos. Gracias por su visita y por pasar a comentar

      Eliminar
    2. Gracias, tambien espero que no se convierta en NTR

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte muy bueno ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este proyecto yo pense que este nadie lo iba hacer alguien y oh sorpresa lo van a hacer ustedes ahora a esperar los siguientes capitulos y tambien es bueno que sea variado los generos que manejes de antemano muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi compañero fue el de la idea, esperó bastante y como vio que no había movimientos respecto a este manga, sugirió que fuera aparte de nuestros proyectos.

      Eliminar
    2. pues ahorita lo acabo de ver detalladamente y esta muy buena la historia y les quedo muy buena la traducción
      y también acabo de ver el raw en ingles y les digo a los amigos de arriba que no se espanten este no es un ntr es mas que nada milf, fendom, maid, uno que otro trió y un poco de bondage, XD, y como te comente ahora a esperar con ansias los siguientes capítulos por que no hay como verlos en español para disfrutarlos.

      Eliminar
  5. esta muy bueno el manga se agradece

    ResponderEliminar
  6. Exhentai no me funca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que esto tiene shota, entonces tienes que estar registrado en http://g.e-hentai.org/ para poder acceder a exhentai (es como el lado secreto de g.e hentai). Una vez registrado, si te sigue apareciendo el panda, tienes que borrar los cookies de tu navegador, en seguida loguearte en g.e hentai y después venir por el link de exhentai, así es el orden.

      Eliminar