19 dic 2013

Otome Dukushi Cap. 1 (V2)



Título: Caza de Vírgenes
Autor: Carn
Capítulo: 1 de 9

Les fallamos la semana pasada, lo sentimos, pero han sido bastante difíciles estos días sin nuestro editor. Hemos recibido varias solicitudes para un puesto de editor, pero aún no se ha confirmado ninguno. Esperemos  que lo arreglemos pronto.  Y bien, respecto a este capítulo, aparte de haberlo completado, hemos reeditado la primera parte y también cambiamos las hojas por las de la raw del tankoubon (que está horriblemente escaneado).  Ya que no hay editor por el momento, esta semana y la que viene, probablemente, estaremos trabajando estos de Carn que hemos abandonado por meses, así que esperen más de este autor muy pronto. Hasta la próxima.


Compartir:

7 comentarios:

  1. me encanto el final... como quisiera que sean así todos los finales de netorare... pero bueno... no soy fan de este genero... pero sigo diciendo me gusto el final... xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos los que no son seguidores del género les gustó mucho, jaja

      Eliminar
  2. Gracias por hacer una V2 ( se agradece mucho lo minucioso que son con sus trabajos)
    Una lastima lo de tus editores, ojala encuentres una par que este comprometido con esta labor. O en sus caso que Gara de señales de vida.

    Saludos y suerte Inra9.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Grax~!! aunque por ahora no puedo descargarlo, ya será para después... no cae nada mal un NTR por estas fechas XD.... no mentira....

    Otra cosa, ya salió el tank de Fei, lleva el mismo título de la serie: Takusan Meshiagare Goshujinsama!. Y también la lista de capis:

    - ¡Sírvase tanto como quiera, amo! [Prólogo]
    - ¡Sírvase tanto como quiera, amo! [eps. 1 - 10]
    - El día a día del director de eromangas.
    - ¡Indicadores importantes para la venta en una convención!

    Sip, esos son todos los que vienen, aparte de la historia principal hay otro traducido al spanish. Pero bueno, aquí, en este enlace está la portada:

    http://www.doujinshi.org/book/665219/

    Saludos! y Feliz Año~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por la información!! (El que está en español es el de la convención, ¿verdad?) Espero que podamos trabajar con el tankoubon más adelante. Felices fiestas a ti también :)

      Eliminar
  4. Gracias por retomar este tankoubon, espero que el problema con el editor se solucione.
    Saludos! y Feliz Año ;)

    ResponderEliminar