28 jun 2015

Kainushisama ni Natteyo ne! Completo

P1
215216


¡Qué tal! Finalmente aquí está el extra de la historia principal y con este capítulo queda terminado este tank (Espero que les haya gustado, XD), así que les dejo el capítulo suelto y el tank completo para aquellos que quieran descargarlo para su biblioteca personal, y ya con este tank terminado podré iniciar con otro, así que en los siguientes días estaré viendo opciones para traérselos en la siguiente publicación.



4

Capítulo 5

4

Resubido
Tank Completo





Compartir:

9 comentarios:

  1. Gracias por es concluir este tank, pero en vez de iniciar con otro tank por que no priorizar con los otros tanks que han que dado pendientes ante de querer iniciar con otro nuevo tank.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa con esos proyectos es que mi compañero es quien lleva las traducciones y ediciones, y él se encuentra muy ocupado por asuntos personales, así que solo les pido un poco más de paciencia, sé que ya ha pasado mucho tiempo pero recuerden que esto lo hacemos por gusto, nadie nos paga y no buscamos ningún beneficio económico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por realizar completo este Tank.
    Esperando ansioso su próximo proyecto
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este proyecto realmente me gusto mucho no solo por la historia sino también por el diseño de los personajes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por terminar tan maravilloso tank.
    Esperando nuevos aportes de su parte, sean nuevos o pendientes.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermanos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, pero creo que está muy largo

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que entro al blog, aunque había visto su trabajo en e.g y me gusto bastante. Sigan con el buen trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El link de descarga esta caído :(

    ResponderEliminar