17 abr 2014

Shounen yo Taishi wo Dake! Cap. 7-8



Título en español: Jóvenes, ¡sean ambiciosos!
Autor: Hanamizaya Q-Taro
Capítulo: 7-8 de 25

Qué hay, amigos. Por fin un par de capítulos de este genial manga, siento el retraso, pero esta vez sí se complicó un poco. No sé si sepan, pero Japanzai es el grupo que se encarga de sacar esta serie en inglés. Todo iba bien con los primeros 6 capítulos, sin embargo, empecé a notar fallas en la traducción de los capítulos 7 y 8 (principalmente en éste) y ahí fue cuando me ganó la flojera y decidí pausar la traducción. Y pues hasta ahora me armé de valor, y decidí continuar y corregir el desastre. 
Lo bueno es que ese traductor solo se encargó de ese y los demás parecen estar mejor hechos, así que esta vez no creo que pase tanto para la siguiente entrega de esta serie.
Que los disfruten y hasta la próxima.



Compartir:

5 comentarios:

  1. Excelente, gracias por los cap !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los 2 capítulos.
    Una recomendación: deberías agregar en tus trabajos una hoja de reclutamiento.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he pensado, pero creo que por el momento está bien así. Gracias por la sugerencia.

      Eliminar