29 abr 2014

Shounen yo Taishi wo Dake! Cap. 9


Título en español: Jóvenes, ¡sean ambiciosos!
Autor: Hanamizaya Q-Taro
Capítulo: 9 de 25

Venimos con otro de esta divertida serie que, en realidad, planeaba entregar junto con el 10, pero como estaré trabajando con otros pendientes, tardaré en acabarlo de editar.  Mientras disfruten de este.
Y sobre los pendientes, me refiero específicamente a Chijo no Ana, el cuál trabajaremos en conjunto con otro scan (que ustedes ya conocen) y tengo que acabar de traducir el capítulo para enviárselos para que lo editen. Así que esperen más historias de ese Tankoubon muy pronto (porque ese scan es más serio que este, jaja, y estoy seguro de que, con su ayuda, el libro concluirá pronto). Hasta la próxima.



Compartir:

6 comentarios:

  1. Gracias por el aporte esta serie me gusta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hay ocaciones en la que me parece graciosa pero tengo dudas de si riho san es una P$#* y si realmente tiene novio y otras mas que hasta tal grado me llega la desesperacion de saber mas cada que leo un capitulo
    por eso para mi es un buen H manga y como siempre los estare siguiendo ya que tambien espero la de fei del amo ya la vi en japones pero no le entendi mucho por lo que sigo en espera de su version.
    Lo descargo y comento acerca de el en el proximo post matta masu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo tampoco sé eso, habrá que esperar hasta el final, supongo (porque yo no veo las raws para no spoilearme).
      El de Fei está tardando por varias razones, una es porque aún no salen los capítulos en inglés y la otra porque gara (cleaner) está limpiando y reconstruyendo el tankoubon para que quede perfecto. Espero que no tardemos tanto para sacar el libro completo.

      Eliminar
  3. Gracias por los caps, sigan continuando este proyecto q esta bueno *-*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los capitulos Tequial Scans XD

    ResponderEliminar